GRUPO MESTRAL | ANNA RAVELL
  • esp
  • eng
  • fra
  • cat
Menú

Residencia Internacional Universitaria de Estudiantes – Barcelona

 

La residencia internacional de estudiantes Anna Ravell esta situada en el centro de Barcelona a pocos minutos de la zona universitaria y muy cerca de las distintas facultades, junto a la Avenida Diagonal y con una excelente red de comunicaciones BUS, TRANVIA, FERROCARILES CATALANES que van directos a Sant Cugat (UIC, ESADE, UAB), Bellaterra (UAB) y Plaza Cataluña, METRO, BICING.
Disponemos de un reducido número de plazas (40 habitaciones) distribuidas en 2500 metros cuadrados de instalaciones, que nos permite ofrecer un servicio personalizado al estudiante y una agradable convivencia entre los residentes.
Estamos situados en un barrio residencial en el centro de Barcelona, en una de las zonas residenciales más atractivas de la ciudad y muy cercana a una de las áreas universitarias principales de la ciudad de Barcelona.
La residencia Anna Ravell está rodeada de parques y jardines y dispone de todos los servicios que requiere la vida de los estudiantes universitarios así como los diferentes transportes públicos con una excelente comunicación con las distintas universidades, bibliotecas, espacios culturales y de ocio.

 

ABIERTO 24 – TODO INCLUIDO – 2 MENÚS A ESCOGER