GRUPO MESTRAL | EMILIE DE VILLENEUVE
  • esp
  • eng
  • fra
  • cat
Menú

Info

La residencia mixta de estudiantes universitarios Emilie de Villeneve es una institución privada creada exclusivamente para acoger a jóvenes estudiantes nacionales e internacionales que deseen cursar sus estudios en Barcelona.

Disponemos de unas acomodadas instalaciones, nuevas, confortables y acogedoras, teniendo en cuenta las necesidades de las residentes. La residencia de estudiantes E. V. tiene 40 exclusivas habitaciones todas individuales algunas con baño privado; en las cuales nuestros residentes disfrutan de independencia e intimidad, las habitaciones son todas exteriores, muy luminosas, funcionales y personalizadas.

Disponemos de 2400 metros cuadrados de instalaciones exclusivamente para 40 residentes, todas ellas en habitaciones individuales, lo que nos permite ofrecer una estancia confortable, tranquila y de fácil convivencia.

Las habitaciones de la residencia universitaria Emilie de Villeneuve son todas ellas individuales, facilitan la convivencia, intimidad, favorece el estudio, sin los inconvenientes de compartir la habitación pero conviviendo en los zonas comunes.

“No solo tu inteligencia y esfuerzo influyen en tu éxito académico. El ambiente y el lugar son de especial importancia, el clima de trabajo, esfuerzo y estudio en un ambiente acogedor ayuda a obtener un alto rendimiento académico”.

LA RESIDENCIA