INTERNATIONAL BOOKINGS:   +34 645-470-584

• fra
  • cat

INFO

La residencia universitaria de estudiantes JOSEP MANYANET es una institución privada creada para ofrecer un espacio acogedor, confortable donde vivir los estudiantes de distintas edades y nacionalidades siempre en un ambiente familiar, respetuoso y de estudio para el desarrollo personal.

Disponemos de un reducido número de plazas (90 habitaciones) distribuidas en 5500 metros cuadrados de instalaciones, que nos permite ofrecer un servicio personalizado al estudiante y una agradable convivencia entre los residentes.
Estamos situados en un barrio residencial en el centro de Barcelona, en una de las zonas residenciales más atractivas de la ciudad y al lado de una de las áreas universitarias principales de la ciudad.

La residencia está rodeada de parques y jardines y dispone de todos los servicios que requiere la vida universitaria así como los diferentes transportes públicos con una excelente comunicación con las distintas universidades, bibliotecas, espacios culturales y de ocio.

LA RESIDENCIA